CONOCENOS

Somos una consultora de Recursos Humanos especializada en el diseño de programas y metodologías orientadas a la detección, desarrollo y fidelización de talento. Conformamos un equipo de profesionales con amplia experiencia en selección de personal, formación y desarrollo organizacional; en consultoría y grandes empresas. Entendemos a las personas como la “clave del éxito” de las organizaciones. Nos apasiona descubrir qué las inspira y las convierte en su mejor versión. La diversidad, la equidad, el compromiso y la cooperación son nuestros pilares. El equilibrio entre calidad y agilidad nos identifica. Trabajamos para que nuestros servicios lleguen a vos de la manera eficiente.

Nosotros

Ana Laura De Lorenzo

Psicologa | Coach sistémico

Soy una apasionada del mundo organizacional; disfruto hacer en conjunto con otros, siempre con foco en el bienestar de las personas y la eficiencia del negocio.

Como Licenciada en Psicología de la UBA, con mas de 12 años de experiencia en Gestión de RRHH, me he desarrollado como especialista y también liderando áreas de empleos, capacitación y talento en grandes organizaciones de consumo masivo y telecomunicaciones.

A lo largo de mi experiencia, comprendí que ayudar a las personas a potenciarse y potenciar su entorno es una de mis pasiones; hoy como Coach Organizacional acompaño en este proceso de descubrimiento y acción.

Apasionada por la contribución, enseñar y ver crecer, patinar, nadar y concretar.

Nuestros clientes son parte del equipo, junto a ellos conectamos pasiones.

Marcela Allende

Psicóloga

Soy alguien siempre interesado por seguir aprendiendo, creo que la vida es un enorme aprendizaje continuo.

Psicóloga, egresada de la USAL, desarrollé mi profesión en el área clínica y en el ámbito de los

RRHH, en paralelo. Me formé como coach sistémica, lo que me permitió ampliar mis posibilidades de trabajo con las personas.

Docente universitaria y en posgrados, en temas relacionados a potencial, desempeño, orientación laboral.

Trabajar por más de 20 años en organizaciones me ha permitido adquirir conocimientos en temas vinculados a selección, desarrollo, gestión de equipos, y fundamentalmente en la escucha y atención de las necesidades de los clientes que confían en nosotras.

Apasionada por el mar, la música, el cine y la lectura.

Nuestro clientes son parte del equipo, junto a ellos conectamos pasiones.

Vuelve al inicio